Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

   
84bp.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Concurso de fotografía #ProyectoHercules

Desde el área de Animación Pedagógica de la Federación, nos presentan el Concurso de Fotografía #ProyectoHercules, que servirá para elegir a la portada General y de cada uno de los capítulos del Nuevo Proyecto Hércules.


¿Cómo participar?

Podrán tomar parte de este concurso todas aquellas personas que lo deseen, tanto a nivel individual como colectivo (colonia, manada, unidad, seisena, patrulla, grupo…….), con el único requisito que formen parte de un Grupo Scout de Scouts Católicos de Andalucía.

Los temas de las fotografías serán los siguientes:

  1. Historia de Scouts Católicos de Andalucía
  2. Valores en los que educamos en Scouts Católicos de Andalucía
  3. El método Scout
  4. Simbología y ceremonial
  5. El Grupo Scout
  6. Castores
  7. Lobatos
  8. Rangers
  9. Pioneros
  10. Rutas

La fecha límite de admisión de fotos a concurso será el 25 de Marzo de 2017, y del 1 al 10 de abril para las votaciones populares.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción alguna. La organización se reserva el derecho de denunciar o pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

Las personas que participen en el Concurso Fotográfico #ProyectoHercules consienten, expresamente, que las fotografías remitidas a esta prueba podrán ser utilizadas por Scouts Católicos de Andalucía a efectos de promoción, sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

Éstas podrán ser difundidas y reproducidas en cualquier soporte, ámbito geográfico o medio, sin limitación temporal o espacial, con una finalidad promocional, informativa y publicitaria, respetando en todo momento la integridad personal de todo aquél que aparezca en las imágenes.

Sólo se puede presentar al concurso el autor o autores de la fotografía o, en su defecto, la persona que tenga autorización previa del autor de la foto presentada.

Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos sobre las imágenes de terceras personas, así como de cualquier reclamación que pueda surgir sobre las mismas en que se refiere a derechos de imagen. En el caso de existir derechos de imagen, es estrictamente necesario que el autor de la fotografía disponga de estos derechos y de las autorizaciones necesarias si las personas que aparecen son menores de edad.

Si la organización sospecha que hay manipulación en las votaciones a través de Facebook o Instagram mediante el uso de robots, aplicaciones de ‘likes cruzados’, etc., podrá proceder, a su criterio, a la eliminación de la fotografía o fotografías en cuestión del concurso.

Junto con la foto debéis adjuntar los siguientes datos: nombre y apellidos, Grupo Scout o Equipo al que se pertenece, Título de la fotografía, el tema elegido, y el siguiente texto: “He leído y acepto las bases de este concurso”.

Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

La vía de presentación de las fotografías es a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las dimensiones de las obras serán, como mínimo, de 800 x 600 píxeles presentadas, en JPG o TIFF y a máxima resolución (300 ppp). Las fotografías que no cumplan con estos mínimos de calidad y resolución no podrán ser premiadas.

Se pueden presentar fotografías manipuladas o retocadas, pero en ningún caso pueden incluir texto.

Junto con la foto debéis adjuntar los siguientes datos: nombre y apellidos, Grupo Scout o Equipo al que se pertenece y el siguiente texto: “He leído y acepto las bases de este concurso”.

La fecha límite de admisión de fotos a concurso será el 20 de Marzo de 2017, y del 1 al 10 de abril para las votaciones populares.

Hay dos tipos de jurado: el Jurado Popular y el Jurado Equipo de Comunicación.

  • El Jurado Popular está compuesto por todos los seguidores de Scouts Católicos de Andalucía en Facebook e Instagram que participen en la votación de fotografías mediante “me gusta” en el álbum creado para tal fin.
  • El Jurado Equipo de Comunicación está formado por los miembros del Equipo de Comunicación y Pedagógico de Scouts Católicos de Andalucía.

Habrá 17 fotos ganadoras. Los premios consisten en:

  • Premio #ProyectoHercules: Un lote de productos Scouts valorado en 100 €. El premiado será el autor de la fotografía del álbum del Facebook e Instagram con más “me gusta”.
  • Premio Capítulo del Proyecto Hércules: de entre las 20 fotos más votadas, el jurado Equipo de Comunicación elegirá las fotos que aparecerá en las portadas de los Capítulos del Proyecto Hércules.

¡¡¡Participa!!!

   
© Grupo Scout Brownsea-mSc(Aguadulce)